Welcome Non-English Speakers


  • Arabic


  • Chinese
    coming soon!

  • Español
    Bienvidos!
    Gracias por tomar interés en el programa de escuela en casa “Compass Homeschool Program.” Compass ofrece a las familias del área de Virginia del Norte y el área metropolitana de las áreas de DC un menú de clases de alta calidad y en persona que son esenciales para el núcleo de curriculum de los estudiantes, así también como clases electivas que enriquece el aprendizaje del estudiante. Todas la clases son enseñadas por expertos la materia escolar. Ellos enseñan la materia a varios niveles para cautivar el interés del estudiante. Las clases de ciencias son acompañadas con experimentos, otras clases como tecnología, matemáticas, inglés, lenguas extranjeras, historia, arte, actuación, música, educación física y mucho más. Las clases son enseñadas en Oakton, Virginia. Son enseñadas en 4-cuartos, 30-semanas durante el año escolar. Las clases se reúnen los lunes (clases de profesión), miércoles (grados K-8th), viernes (clases de secundaria). Todas las clases son ofrecidas a la carta para que las familias que hacen escuela en casa puedan elegir una mezcla de clases que mejor se acomode a sus hijos. Los estudiantes de Compass pueden experimentar el aprendizaje en grupo y en una clase en un ambiente de universidad rodeados de otros compañeros de clase que piensan como ellos y son educados en casa. Además de nuestro horario regular de clases en Compass las familias pueden gozar de actividades, eventos, y clubes académicos y competencias.

    El programa de Compass es secular, incluyente y ofrece un ambiente cálido y de bienvenida a la comunidad. Las familias en nuestro programa representan una variedad de filosofías, éticas, trasfondo, nacionalidades, razas, creencias religiosas, y afiliaciones políticas. Porque nosotros aceptamos a una comunidad diversa esto hace que se cree un ambiente positivo donde los estudiantes se dan la bienvenida el uno al otro y también los padres pueden conectarse. Las clases de Compass son dadas en inglés y la comunicación es mandada electrónicamente en inglés. Para mas informacion por favor contactenos. Para registrar a su hijo (a) por favor vaya a la pagina de registracion.

    Testimonio:
    Yo soy madre de tres hijos, mi primer idioma es el español. Cuando encontré el programa de Compass fue un alivio para mi saber que mis hijos podrían tener acceso a expertos y tener la oportunidad de relacionarse y aprender con ellos pero lo más importantes ser inspirados por ellos. Mi hijo Caleb no le gustaba la literatura y escribir pero a través de las clases con las profesoras Sra. Sharp y Sra. Kosar tuvo un completo cambio y actitud con las materias. También le encantó la clase de biología. Mi hija Elizabeth pudo tomar clases de repaso de matemáticas donde ella aprendió jugando y tomó clases de canto y ciencias donde todo lo que hacía era experimentos. Ella aprendió haciendo. Mi hija mayor participó en el club de la sociedad honoraria, esto es importante por que Compass permite que los estudiantes tengan una experiencia completa de como la de una universidad. Tener acceso a expertos, enseñanza avanzadas y experimentos era esencial para mi como madre. Recomiendo a Compass si usted está buscando que sus hijos tenga un aprendizaje enriquecido, interactuando con maestros, compañeros de clase y no solamente el contenido de la materia.

    K. Morato (2020)


  • Francais


  • Deutsch


  • Japanese


  • Korean
    coming soon!

  • Russian